Miscelanea

Millenials: La generacion que quiere cambiar el mundo

Interesante video  de @simonsinek sobre los millenials, esa generación que nació a mediados de los 80 y trae loco al mundo del neuromarketing.

Estos son algunos recortes de prensa que podemos encontrar sobre los millenials

«Son criticados por ser impacientes, malcriados y sobre todo, por tener un título académico». Así comienza la periodista Leslie Kwoh su artículo sobre cómo las empresas tratan de captar o lidiar con los chicos de la generación.»

«El término Millennials viene dado debido a que son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio. Según la encuesta de la OMD , los millennials «nacieron en una época de prosperidad económica (…) Las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables».

«Nunca los analistas se habían enfrentado a una generación tan difícil de leer como la de los millennials. Un grupo de 80 millones de personas en EE UU y algo más de ocho millones en España, y que en 2025 supondrá, vaticina la consultora Deloitte, el 75% de la fuerza laboral del mundo. Una generación que, según Boston Consulting Group(BCG), tiene un poder de compra, solo en el país de las barras y estrellas, de 1,3 billones de dólares (933.530 millones de euros). Pero que, sin embargo, está comprando muchos menos coches o pisos que sus antecesores.»

 

 

 

 

Share:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *